viernes, 31 de diciembre de 2010

La cobardía de la escoria.




Para todos los imbéciles que solo estan pensando en la negrura de la vida, y que son incapaces de tratar de solucionar las cosas, solo les deseo una extinción rápida y violenta, si es posible.
Hace poco acabo de revisar un blog de uno de esos sujetos que viven sometidos a la violencia psicologica, preocupados siempre en desastre psicologico; no quiero ser comparado con esta decadencia, pues, yo no procuro decirle a la gente que estoy sufriendo, que me gusta la muerte como instrumento de la vida diaria, que me visto de negro, que me gusta la música, que escribo todo acerca de tripas, que me gusta todo lo malo de la vida y que es lo mejor que me ha pasado en la vida; yo siempre hablo de cosas coherentes y racionales; antes de decir algo, analizo bien la situacion y llego a una conclusión, como por ejemplo : los humanos se deben existinguir, y la verdad de esta presunta conclusión, es que la raza humana es letalmente destructiva para otros seres que viven en este planeta, por ello, me causa gran amargura el hecho que los seres humanos siempre esten haciendo todo tan mal para satisfacerse siempre y haciendo que otros seres sufran las consecuencias irresponsables de sus actos. Sin embargo, esta cantidad de estúpidos, dispuestos a molestar al espíritu de los humanos con sus alteraciones psicologicas, aduciendo que son amantes del suicidio, la muerte, satanaz, la herejía, y demás cosas que ya mencione arriba, que ni siquiera ellos mismos creen la idioteces que escriben en descripciones, poemas, relatos, cuentos, etcétera; no son mas que escoria social pues no ayudan en nada al progreso del mundo, y mucho menos, al progreso intelectual; pues con eso, solo le tratan de decir al público que es bueno suicidarse pero antes, realizco cuanta mierda pueda hacer, mierda como: beber alcohol durante 3 dias seguidos, escuchar música ruidosa que altera el sistema nervioso central, drogarme con toda la droga que pueda encontrar, tener relaciones sexuales con homosexuales, bisexuales y etcétera, realizar cualquier estúpidez en mi cabello, ponerme tatuajes y sabe Dios cuantas cosas más...por todo lo expuesto, sugiero al público culto que cuando vea a uno de estos sujetos, traten de evitarlo, y si es posible, maltratenlo psicologicamente para que su suicidio llegue más pronto. Gracias.

P.D. : si alguno de esos idiotaz se atreve siquiera a discutirme sobre esto, aduciendo que Van Gogh era un artista loco y muchos más que tenian ciertas patologías psicologicas...solo me quedará reirme un rato y decirles que la diferencia es un abismo lleno de creatividad e imaginación, y que lo que comprenden estos anormales no es nada más que una gran frustración procurada por el Establishment, y no han superado todos estos males por que son un miserables egoistas que dedican a sufrir y luego quieren plasmar toda esa negrurar psicologica en donde sea, pero que no cuenta con gran artificio como algunos creían; ésto, se da a notar facilmente en la cantidad de errores de gramática y ortografía, aparte de la deficiente calidad. Es todo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La cólera de Aquiles



Siempre que algo de color diferente se plasma en medio de papel negro, será por lo general manipulado y absorbido; en general, cualquier persona de pensamiento avanzado está a la altura del cielo, pero sólo; todos aquellos individuos que se pasean por la tierra ensuciándose, recriminarán aquel por sus pensamientos y talentos excepcionales, alienándolo y haciéndole sentir inferior, causando que su autoestima se degrade continuamente por la cantidad de insultos y burlas que los genios no entienden por lo general; lo más horrible de la realidad, es que son sometidos a las bajas capacidades intelectuales, y al final, se acoplan de tal manera, que todo el brillo con el que nacieron alguna vez se mancha en el trascurso de la vida, por todo lo expuesto, yo digo que el odio es bueno para la vida, que odiar al prójimo no es tan absurdo, que hacer sentir inferior al que lo es intelectualmente, no significa ser malvado, si no mas bien sabio y que deshacerse de la basura de este planeta, nos limpiaría de cosas tan absurdas como la burla sin sentido del humor, aquella que no tiene nada de sapiencia ni un sentido intelectual y, muchos menos, un sentido de crueldad, entonces, yo les digo a todos aquellos que han sufrido los atropellos de los más idiotas de este mundo, que se llenan de ira y cólera, que se llenen de crueldad, que causen males psicológicos a quienes se los merecen y que no tengan pena de hacerlo, que se llenen de justicia humana y tomen los cuellos con sus manos y los ahorquen hasta que se den cuenta que ya no pasa aire por allí.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Charles Baudelaire: El terror de la burguesía francesa

Archivo:Baudelaire crop.jpg
Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias.
 
Enemigo de la pulcritud, amante de los vicios, un hombre maldito y sensible; amante de prostitutas y un acérrimo consumidor de drogas. La muerte, a los 46 años de su edad, fue la salidad mas sutil despues de un intransigente malgaste físico causado por los excesos que realizo para llegar a la iluminacion espitual, o como Arthur Rimbaud quizo explicar: Charles Baudelaire, el rey de los poetas, el primer vidente.
 
Las joyas

Ella estaba desnuda, y, sabiendo mis gustos,
Sólo había conservado las sonoras alhajas
Cuyas preseas le otorgan el aire vencedor
Que las esclavas moras tienen en días fastos.

Cuando en el aire lanza su sonido burlón
Ese mundo radiante de pedrería y metal
Me sumerge en el éxtasis; yo amo con frenesí
Las Cosas en que se une el sonido a la luz.

Ella estaba tendida y se dejaba amar,
Sonriendo de dicha desde el alto diván
A mi pasión profunda y lenta como el mar
Que ascendía hasta ella como hacia su cantil.

Fijos en mí sus ojos, como en tigre amansado,
Con aire soñador ensayaba posturas
Y el candor añadido a la lubricidad
Nueva gracia agregaba a sus metamorfosis;

Y sus brazos y piernas, sus muslos y sus flancos
Pulidos como el óleo, como el cisne ondulantes,
Pasaban por mis ojos lúcidos y serenos;
Y su vientre y sus senos, racimos de mi viña,

Avanzaban tan cálidos como Ángeles del mal
Para turbar la paz en que mi alma estaba
Y para separarla del peñón de cristal
Donde se había instalado solitaria y tranquila.
Y creí ver unidos en un nuevo diseño
-Tanto hacía su talle resaltar a la pelvis-
Las caderas de Antíope al busto de un efebo,
¡Soberbio era el afeite sobre su oscura tez!

-Y habiéndose la lámpara resignado a morir
Como tan sólo el fuego iluminaba el cuarto,
Cada vez que exhalaba un destello flamígero
Inundaba de sangre su piel color del ámbar.

martes, 7 de diciembre de 2010

Jhon Keats: Una carta desde el cielo

Mi niña más querida:

Quisiera que inventarás algún medio para hacerme feliz sin ti. Cada hora me concentro más en tu persona; el resto no sabe a nada en mi boca. me resulta casi imposible ir a Italia..es que no puedo dejarte, y no gozaré jamás de un minuto de contento mientras la suerte no se digne dejarme de verdad vivir contigo. Pero en esta forma no saldré adelante. Una persona sana como tú no puede concebir los horrores que sufren unos nervios y un temperamento como los míos. A qué isla proyectan retirarse tus amigos? Me sentiría feliz de ir allá contigo, pero solos; las calumnias y los celos de los nuevos colonos que no tienen otra ocupación que ésa para distraerse, son insoportables. Los dos últimos años saben amargos a mi paladar. si no puedo vivir contigo, viviré solo. No creo que mi salud mejore mucho mientras esté separado de ti. Y por todo eso no quiero verte...no puedo soportar los rayos de la luz y volver luego a mis tinieblas. No me siento ahora tan desdichado como lo estaría si te hubiera visto ayer. Ser feliz contigo parece tan imposible..Requiere una estrella más afortunada que la mía...No lo será jamás. Incluyo aquí un pasaje de una de tus cartas que desearía que modificaras un poco..Deseo (si así lo quieres) que la cosa me sea dicha con frialdad. Si mi estado lo tolerara, podría escribir un poema que ronda mi memoria, y que sería un consuelo para mentes en la misma situación que yo. Mostraría a alguien tan enamorado como yo, de una persona viviendo con tanta libertad como tú. Shakespeare resume siempre las cosas del modo más soberano. El corazón de Hamlet estaba henchido de la misma desdicha que el mío. Cuando dijo a Ofelia : "Vete al convento, vete, vete". Si quisiera renunciar a todo de una vez, quisiera morir. Estoy asqueado del mundo brutal en el cual sonríes. Odio a los hombres y más a las mujeres. No veo más que un futuro de espinas...Donde quiera que yo esté el invierno próximo, en Italia o en ninguna parte, Brown seguirá viviendo cerca de ti, con su conducta inconveniente...No veo perspectiva alguna de reposo. Supón que esté en Roma..pues allí, como en un espejo mágico, te estaré viendo ir y volver a la ciudad a toda hora..Quisiera que pudieses infundir en mi corazón un poco de confianza en la naturaleza humana. Yo no puedo alcanzarla..el mundo es demasiado brutal para mí. Me alegra saber que hay tumbas...estoy seguro de que sólo en la mía conoceré el descanso. En todo caso tendré el gusto de no ver nunca más a Dilke, a Brown, o a cualquiera de sus amigos. Quisiera estar en tus brazos, lleno de fe, o que un rayo me fulminara.

Dios te bendiga, J.K. (Agosto de 1820?).

Siempre me he preguntado por qué la gente menos amada y menos beneficiada por la humanidad, dejan grandes obras con una sensibilidad celestial. Jhon Keats, murió a los 25 años de su edad; demasiado joven para morir, demasiada edad para seguir existiendo en un mundo tan brutal, como el mismo lo describió en esta carta. Su paso por la tierra y su gran genialidad, se describirían con elegancia en una frase puesta, escrita por el mismo, en su epitafio : «Aquí yace alguien cuyo nombre fue escrito en el agua».


viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuando la verdad está llena de desgracia

Los humanos, agoviados por su propia naturaleza, naturaleza de la cual ellos mismos no pueden escapar: la estupidez, sí, el ser humano comete errores, es estúpido; el problema no es cometer errores, los problemas empiezan cuando los humanos se esmeran en cometer los errores, los mismos en todos los casos, dos veces, tres veces y más, ¿Cómo es posible que álguien cometa el mismo error tantas veces?; toda la estúpidez humana se refleja más en la época de la globalización que en otras: en época de crisis financiera, los humanos gastan más en diversión y maquillaje; la salud y la educacion, merecen un gasto menor...¿No es acaso ésto el reflejo de una sociedad contaminada, de una sociedad sordida, de una sociedad envenedada por su mismo veneno?, toda cosa, cuando ha sido tocada por la mano humana, automanticamente, se le quita la anuencia que tiene sobre si misma, y la bestia, que inspira el terror, la deprabacion, la violencia, gracias a su eterno egoismo, se hace dueña de aquella, como si tuvieramos el derecho sobre todas las cosas, incluso, inventamos la existenciaa de un ser poderoso, que no dijo que teniamos todos los derechos sobre el mundo, pues él, nos dio la orden de hacerlo...¿Orden?, Dios le dijo al hombre: toma y destruye, y los hombres, ciegos, por las palabras de un ser superior, hicieron caso a la orden; loss humanos olvidaron que tienen la capacidad del pensamiento para hacer las cosas por si mismos sin necesidad de escuchar a otros, olvidaron que son libres de pensar, olvidaron que son necesarios en el planeta para ayudar a cronstruir el mundo y la humanidad, olvidaron que cuentan con la capacidad de amar, sin embargo, los humanos, haciendo caso a su naturlaza estúpida, hicieron todo al revés: crearon violencia en lugar de paz, crearon miseria en lugar de buena ventura, se hicieron más esclavos en lugar de ser libres, ¿Por qué las personas son tan ciegas ante lo que es obvio?, Sócrates, con su gran poder de pensamiento, ya luchaba contra las grandes estúpideces que se procuraban en la sociedad ateniense, plasmandose su pensamiento en libros para que el mundo lo conociera, y despues de 2500 años, y un sin número de pensadores con su singular nihilismo ante los principios de autoridad, dogmas filosóficos, religiosos, políticos y sociales, de todas las épocas, que conducian siempre a la desdicha y la perversion del ser humano, que conducian a la estúpidez, aún, después de todo ello, los humanos, perseveran en el error.